Nos enfocamos en las necesidades de nuestros clientes

Nuestra historia

LucesPRO surge, como surgen las cosas que terminan encaminándose bien. Aparecimos allá por el 2009 motivados por la falta de alternativas que ofrecía el mercado por aquel entonces, mas estimulados aún por la falta de voluntad de los actores de aquella época en solucionarnos los problemas a todos aquellos que teníamos que invertir en audio e iluminación pero que no tenían la experiencia o el conocimiento suficiente para hacerlo. Nos acompaño la suerte, nos empujo la necesidad y comenzamos a vender artículos de iluminación para boliches. Aprendiendo siempre y escuchando aun mas, el tiempo nos ha dado el grato placer de posicionarnos como la principal empresa de Iluminación Profesional del país, estando presente en todos los escenarios importantes, y mas importante, estando en los escenarios no tan importantes del país.
Hoy somos, y nos enorgullece decirlo, referentes en audio e iluminación de vanguardia. Tenemos un excelente equipo de trabajo y continuamente estamos probando, experimentando y creciendo junto a nuestros clientes.

Misión y visión

Aquí, buscamos soluciones. Aquí atendemos del mismo lado del mostrador, sin mentir jamas, sin miedo de decir no se, y con la certeza de que pronto aprenderemos.
Por lo menos eso queremos ser.

Gracias a todos los que nos siguen eligiendo, y bienvenidos los que recién llegan a nuestra casa!

Rodrigo, Martín y todo el equipo de LucesPRO