mitus 121

Nueva opcion en 21″ MITUS 121SA

La línea FBT Mitus presenta un extenso rango de altavoces para un refuerzo acústico de máxima calidad. Fabricados con la mayor atención a los detalles, estos equipos han sido diseñados para obtener un rendimiento increíble. Ya sea que se utilicen para sonido en vivo o en instalaciones permanentes.

  • Sub-woofer amplificado de 1200 Watts RMS con 137 dB SPL
  • Respuesta de frecuencia de 29Hz hasta 100Hz
  • Amplificador clase D de 1200 Watts RMS
  • Extensión grave perfecta para los altavoces de la línea FBT Mitus
  • Puede utilizarse en aplicaciones superficiales con la base opcional MTB206
  • Panel de control con conexiones de entrada y puente XLR, control de volumen, HP filter, ground-lift, delay, phase 0°- 180° y DSP con 8 presets de ecualización

Parlante:

  • 1 corneta de 21” con magnetos B&C de neodimio de alto desplazamiento
  • Bobina de 4,5”

Apariencia:

  • Fabricado en madera laminada de contrachapado de birch de ¾”
  • Terminación negra resistente a los rayones
  • Seis manijas de aluminio

Dimensiones y peso:

  • Medidas (Ancho x Altura x Profundidad): 90 x 78 x 76 cm
  • Peso 60kgs
rp7000mk2

Llega la reloop RP-7000Mk2 a URUGUAY

Reloop RP-7000 MK2

La empresa Alemana RELOOP hizo el relanzamiento de su bandeja RP-7000 —uno de los platos más populares para DJs— sin complicarse con la nomenclatura, ya que el nuevo RP-7000 MK2 es más una actualización incremental que un nuevo modelo. La base sigue siendo el plato “Super OEM” DJ-5500 de Hanpin Electron, con una importante dosis de personalización.

Comparando las fotos del RP-7000 original y el nuevo no encontramos grandes diferencias visuales, pero Reloop promete un chasis más rígido y resistente, con refuerzos de metal, goma y masa de moldeo para amortiguar las vibraciones, resultando en un conjunto más pesado (11.7 Kg contra 9.5 Kg del Mk1).

Reloop RP-7000 MK2

El torque arranca con más potencia, desde 2.8 kg/cm frente a los 1.6 anteriores, aunque el máximo sigue en 4.5 kg/cm. También se ha afinado el control de motor para optimizar la rotación y el wow and flutter, según explica el fabricante.

La base del brazo ahora es regulable en altura, con control antideslizante. Y el brazo es más ligero y rígido, con un acabado en aluminio satinado. El rango de pitch es ajustable; Reloop incluye esta particularidad entre las diferencias con el Mk1, pero comparando especificaciones, vemos los mismos tramos: +/-8%, +/-16% y +/-50%.

Tiene salida phono y de línea, que ya en el modelo anterior no necesitaban ir a tierra, pero ahora Reloop ofrece como opción la toma de tierra, para una protección eléctrica adicional.

Su precio es de 730 dolares , y ya esta disponible en nuestras tiendas.

touch_02b

Uruguay entre los primeros paises en recibir la nueva RELOOP TOUCH

Reloop Touch es el primer controlador del fabricante germano Reloop que incorpora pantalla táctil a todo color de 7 pulgadas. Touch ha sido desarrollado conjuntamente con Virtual DJ para ofrecer una gran combinación de comodidad y versatilidad que hacen que tanto el software como el hardware se integren de manera magistral.

Ampliar
Muse hang

Nuevo MUSE 118FSA llega a URUGUAY

Sistema de 2 vías, en caja bass-reflex Presión sonora nominal: 128 dB SPL @ 1m / 135dB máx Respuesta en frecuencia de 55Hz a 20kHz Panel trasero con entrada y puenteo XLR, control de presets, nivel de agudos,filtro paso-alto y desconexión de tierra Modelización con el EASE FOCUS 2 para PC 34kg de peso

Ampliar